Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Subject | Author | Posted | |
---|---|---|---|
La siguiente expresión de Dax devuelve 3, pero la tabla tiene 55 en las mismas condiciones exactas...
| 2m ago | ||
Hola Tengo problemas para que se reflejen los datos, tengo la tabla actualizada, no hay error de...
| 25m ago | ||
Tengo un gráfico de líneas con tres medidas diferentes para el eje y, discount_cy, discount_py, Dis...
| 39m ago | ||
Hola Tengo esta medida, estoy tratando de algunos de los valores en la columna € Diferença, pero ...
| 43m ago | ||
Al actualizar la base de datos en el escritorio pbi que está conectado a una tabla de Excel, no tra...
| an hour ago | ||
Hola Comunidad, Descubrí accidentalmente hoy que si guardo un modelo usando .pbip a través del e...
| 3 hours ago | ||
Hola a todos Tengo una tabla de datos que abarca 2 años. Estoy tratando de recopilar el tot...
| 7 hours ago | ||
Bueno dias. Tengo una hoja que me nuestra los valores de ventas que necesito en base a unos segmen...
| Sunday | ||
La idea es tener la posibilidad de cargar las tablas de cálculo en power query para manipular la in...
| Thursday | ||
Enlace al evento: https://community.fabric.microsoft.com/t5/Vancouver-Fabric-and-Power-BI/Replacing...
| Thursday | ||
Cómo modificar el formato de mi objeto visual en Power BI para que parezca una vista más tabular. A...
| Wednesday | ||
Hola a todos, Tengo dos parámetros de campo que me gustaría que interactuaran dinámicamente entr...
| 04-10-2025 08:44 PM | ||
Hola ¿Puedo escribir un código DAX para calcular la suma con la función de filtro para ordenar mi ...
| 04-10-2025 10:53 AM | ||
Hola a todos, agradecería ayuda con esto. Estoy intentando crear un flujo de Power Automate en Pow...
| 04-08-2025 06:06 AM | ||
Hola ¿Puedo tomar solo los 52 valores principales con esta columna de período numérico que es orde...
| 04-08-2025 01:23 AM | ||
Hola Espero cambiar mi código para obtener todos los datos de muchas carpetas de una sola vez, ...
| 04-07-2025 10:08 PM | ||
Hola Tengo una tabla de calendario separada y muchas tablas de datos Los datos de la tabla...
| 04-07-2025 06:40 AM | ||
Hola Me gustaría categorizar los datos en 2 grupos creando una columna personalizada que: 1...
| 04-02-2025 10:08 PM | ||
Tengo un problema no puedo poner mi usario ni contraseña en power bi en movil android me sale este ...
| 04-02-2025 11:44 AM | ||
Hice este cálculo visual: Plan Logrado = SI( ISINSCOPE( [Cliente]); EN ...
| 04-02-2025 08:50 AM |